Día a día nos encontramos con clientes que no solo nos piden construir piscinas nuevas, sino reformas las existentes. Las piscinas más antiguas tienen muchísimos problemas de todo tipo, especialmente las revestidas en gresite: desperfectos, desprendimiento de teselas, grietas… y en definitiva todo lo que se traduce en fugas y los problemas mayores que desencadenan.
Como en otros muchos proyectos en los que nos hemos implicado, en este caso nuestra labor consistió en reformar completamente una piscina de 8×4 metros en una vivienda unifamiliar que ya era insostenible su mantenimiento. Además, su propietario quería darle un aire nuevo y modernizar toda la instalación.
Rehicimos todo el vaso con doble mallazo para dotarlo de mayor robustez y lo revestimos todo con material porcelánico C3 de alta calidad de la marca Porcelanosa, que siempre es sinónimo de prestigio y buenos resultados. Todo el revestimiento fue realizado en tono beige claro, de forma concienzudamente pensada para que diera al agua esa tonalidad turquesa tan bonita que se puede comprobar en las fotografías.
El cambio ha sido increíble. Nuestro cliente ha acabado super satisfecho con su nueva piscina y sin duda la va a disfrutar más que nunca.